www.nexotur.com

Marconfort presenta su nuevo hotel temático con una fiesta en Benidorm ambientada en los años 70

jueves 12 de junio de 2014, 02:00h

Marconfort Hotels & Apartments ha dado a conocer su primer establecimiento temático, Marconfort Benidorm Suites, un hotel inspirado en la música de los 70, 80 y 90, con una fiesta a la que acudió un centenar de invitados; profesionales del turismo, periodistas, blogueros y autoridades locales.

Agustín Navarro, alcalde de Benidorm, junto a varios invitados y autoridades locales. A la derecha, Francesc Gualdo, jefe de zona de la cadena.
Agustín Navarro, alcalde de Benidorm, junto a varios invitados y autoridades locales. A la derecha, Francesc Gualdo, jefe de zona de la cadena.

Agustín Navarro, alcalde de Benidorm, afirmó durante el evento que "la cadena hotelera de Benidorm está viva, seguís innovando. En estos tiempos que corren, en los que cuesta tanto invertir, hay que felicitar el esfuerzo de tantos años, y a los empresarios de la industria del turismo, que es la que ha hecho Benidorm y día a día lo sigue haciendo".

Durante el evento, los invitados pudieron disfrutar de un concierto tributo a los 70, cocktail, regalos y concursos. Además, se entregó un premio al mejor "look" setententero.

Marconfort Benidorm Suites, que comenzó a operar como tal el pasado mes de mayo, se convierte en el primer hotel temático sobre música de los 70 a los 90 compuesto íntegramente por suites en España. "Hemos creado un espacio para que nuestros huéspedes puedan volver a disfrutar de la música y los momentos que vivieron en su juventud", explicó Neus Tarrés, directora comercial de la cadena.

Con un total de seis establecimientos ubicados en los principales destinos costeros españoles, especializados en el régimen de Todo Incluido, Marconfort Hotels & Apartments apuesta por la diferenciación, tras la apertura el pasado año de un complejo de bungalows solo para adultos en Lanzarote y con el anuncio, durante el evento, de la reforma en otro de sus establecimientos de Benidorm, que pasará a convertirse el próximo año en un moderno hotel chill out sólo para adultos.