www.nexotur.com

TravelOfertas registra más de 110.000 ofertas consultadas y 2.000 descargas en sus primeros días de funcionamiento

sábado 10 de mayo de 2014, 02:00h
Se trata de una herramienta útil para las agencias.
Se trata de una herramienta útil para las agencias.

TravelOfertas, aplicación lanzada recientemente por la empresa andaluza Bookingfax, ha registrado más de 2.000 descargas y 110.000 ofertas consultadas, posicionándose en los primeros puestos de las nuevas apps gratuitas de viajes y guías. La herramienta está disponible en Google Play, aunque está previsto que pronto se encuentre en la AppStore y en Windows Phone.

Como publicó NEXOTUR, TravelOfertas es una aplicación para móviles que permite al usuario disponer, en formato imagen, de las ofertas y promociones que lanzan las agencias de viajes y operadores turísticos. El acceso a los contenidos se hace través de una interfaz intuitiva y muy visual en la que no es necesario introducir datos de búsqueda.

El consejero delegado de Bookingfax, Antonio Mariscal, señala que "existen muchas apps para encontrar el vuelo o el hotel al mejor precio, pero no aplicaciones que ofrezcan la posibilidad de localizar las ofertas que los operadores están lanzando". Además, sostiene que "se trata de una herramienta muy útil para las agencias, ya que permite llegar al usuario final, a través del smartphone".