"Nos hemos propuesto una serie de objetivos para 2014 con el fin de llevar a cabo una de las mayores iniciativas de servicios de Lufthansa en los últimos años. Además de instalar las últimas clases en todos nuestros aviones, hecho que está avanzando muy rápidamente, también demostraremos en un grado aún mayor nuestras cualidades como anfitriones con un amplio conocimiento del servicio y la hospitalidad", ha anunciado Jens Bischof, miembro del Consejo de Lufthansa German Airlines.
Con la implantación de la nueva First Class ya ejecutada, las mejoras de 2014 se centrarán principalmente en Business Class. Un servicio de restauración variado, personal y cuidado, nuevos asientos-cama y nuevos kits de amenities serán algunas de las novedades en esta clase. Asimismo, para la nueva Premium Economy Class, Lufthansa ha diseñado un asiento de alta calidad que ofrece un mayor confort y hasta un 50% más de espacio; y la calidad de la comida ofrecida también será mejorada.
Lufthansa también incorporará otra serie de servicios para algunas clases, como la prioridad en el control de equipaje, mejoras en los servicios de traslado de pasajeros en los aeropuertos de Frankfurt y Múnich, mejoras en la oferta de entretenimiento a bordo y mejoras de las comunicaciones.