www.nexotur.com

La Asociación OPC Madrid renueva su Junta Directiva por la marcha de Fernando Armendáriz y Arturo Melero

En su lugar, entran David Abreu, como asesor, y Camila Lejarraga, de Meet & Forum, como vocal

sábado 01 de marzo de 2014, 01:00h
Fernando Armendáriz.
Fernando Armendáriz.

La Junta Directiva de OPC Madrid se ha renovado por la marcha de Fernando Armendáriz y Arturo Melero, colocándose como secretario de la entidad David Abreu, de PAP Congresos, y como vocal Camila Lejarraga, de Meet & Forum. OPC Madrid ha organizado un acto para despedir a Armendáriz y Melero.

Con el paso de los años, los miembros más veteranos del Sector MICE van dejando sus obligaciones profesionales e, inevitablemente, su valiosa presencia y dedicación a OPC Madrid. Es el caso de Fernando Armendáriz, que se despide de la Asociación como asesor, después de haber desempeñado, previamente, las labores de vocal y vicepresidente.

Aunque seguirá vinculado al Sector MICE desde su empresa, Aldea Santillana, "desde OPC Madrid no quisimos dejar pasar la ocasión de ofrecerle una deliciosa despedida. El encuentro, en el que participaron los miembros de la Junta Directiva, tuvo lugar en Paradís Madrid, emblemático restaurante y miembro colaborador de la Asociación. Allí, además de degustar un fantástico almuerzo, Armendáriz recibió de manos de nuestra presidenta, Matilde Almandoz, una placa conmemorativa en agradecimiento a su inestimable colaboración en los últimos años", han señalado desde la Asociación.

Nuevos miembros en la Junta

La marcha de Armendáriz como asesor, y la de su compañero Arturo Melero como secretario, ha supuesto la reestructuración de la cúpula de OPC Madrid. En su lugar estará David Abreu, de PAP Congresos, y se incorpora como vocal Camila Lejarraga, de Meet & Forum, que, en palabras de Matilde Almandoz, "contribuirá con su entusiasmo y personal visión a los proyectos de la Asociación".