La nueva compañía, que a partir de enero de 2015 se llamará Events by tlc in Spain, tiene el objetivo de reforzar su posición en la Península Ibérica y expandirse fundamentalmente en América Latina en los próximos cuatro años. Actualmente, Olé Special Events, nacida en 2001, cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona y cuatro oficinas de ventas en Reino Unido, Rusia, Alemania y Brasil.
La fundadora de Olé Special Events y ahora directora general de Events by tlc in Spain, Ángeles Moreno, asegura que la operación se produce en un momento óptimo para ampliar el negocio en otros mercados y unir sinergias. "Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa. Nos faltaba asociarnos con el partner adecuado para poder crecer y Events by tlc es la mejor elección. Compartimos la misma visión de trabajo, los mismos valores y tenemos objetivos comunes. Pilares básicos para unir fuerzas y engrandecer dos firmas de referencia en cada mercado. Ahora nos hemos convertido en un equipo multicultural y mantendremos nuestra motivación, calidad y compromiso hacia nuestros clientes", afirma Moreno.
Olé Special Events lleva 13 años realizando actividades únicas y ofreciendo experiencias inolvidables para viajes de incentivo, organizando eventos corporativos, reuniones y conferencias de todo tipo, para multitud de clientes internacionales.
Expansión internacional
Por su parte, el CEO del grupo y socio fundador de Events by tlc, Diogo Assis, señala que "la entrada en España surge como el proceso natural para seguir con nuestra estrategia de expansión internacional, fundamentalmente en América Latina donde ya tenemos presencia en Brasil. Queremos aunar fuerzas entre la Península Ibérica y América Latina como el idioma, la historia, las relaciones diplomáticas y comerciales."
"Alemania, Benelux, Brasil, España, EUA, Portugal, Reino Unido y Rusia son mercados en los que Events by tlc ya estaba presente. Con la nueva operación estimamos que vamos a facturar 10 millones de euros sólo en este año por lo que será un año de gran crecimiento para nuestra compañía", añade Assis.