Se trata de una aplicación que permite reservar los espacios y los servicios asociados (material audiovisual, catering, mobiliario...) tanto a nivel interno como externo con la posibilidad de facturar la reserva bien al cliente final o bien al departamento correspondiente.
La aplicación puede gestionar espacios simples o complejos, por ejemplo, salas multiuso, que pueden convertirse en más de un espacio con la ayuda de paneles. La gestión de las reservas y su asignación se puede personalizar, entre otros criterios, según el tipo de usuario. Éstas se notifican y confirman por vía telemática.
Módulo de estadísticas
Finalmente el producto se complementa con un módulo de estadísticas, que proporciona información histórica de las reservas efectuadas y estadísticas por diversos criterios (ranking de ocupación, clientes más importantes, servicios más usados, anulaciones, etc.)
La aplicación de Carver puede utilizarse desde cualquier terminal con conexión a Internet. Su uso es muy intuitivo y de fácil aprendizaje. Incorpora la posibilidad de consultar en tiempo real disponibilidades de espacios, efectuar pre-reservas y verificar el estado de éstas. Puede integrarse en la Intranet o en la Extranet para que sea accesible a usuarios internos de una compañía o a clientes externos. Además del diseño y la adaptación de la aplicación, Carver la instala, ofrece formación y apoyo post-venta.