El directivo ha hecho estas declaraciones en el marco de la mesa redonda ‘Conectividad aérea: perspectivas y tendencias’, moderada por el presidente de CEAV, Rafael Gallego. Durante la misma, el director del grupo de Aeropuertos canarios, Mario Otero, ha recordado que las infraestructuras aeroportuarias de las islas "mueven casi 33 millones de pasajeros al año, con 318.000 operaciones". Asimismo, recalca que su principal objetivo es "conseguir que la primera y última imagen que recuerden los visitantes que llegan a Canarias sea la mejor posible".
Por su parte, la gerente de Iberia, Alejandra Huertas, señala que su compañía aérea está intentando cambiar el modelo de comercialización y ha realizado cambios importantes debido a la aparición de aerolíneas de ‘bajo coste’. "Intentamos buscar nuevas alternativas para abaratar los costes por combustible renovando la flota", explica en este sentido.
La mesa redonda también ha contado con el gerente de Binter, Pedro Rosales, quien destaca que "nuestro objetivo es conseguir la satisfacción de los clientes para por ofrecer un servicio de calidad, un incremento de la oferta y unos precios competitivos". "Pero si hay algo que nuestros clientes valoran, es la puntualidad y la seriedad en los tiempos", concluye.