www.nexotur.com

La división de Viajes de Empresa de Bestours se incorpora a la red de agencias de élite Global Travel de Lufthansa City Center

 La red internacional de agencias Lufthansa City Center posee una facturación de 4,67 billones de euros

martes 03 de diciembre de 2013, 01:00h

La división de Viajes de Empresa de Bestours ha entrado a formar parte del grupo de agencias de élite Global Travel de Lufthansa City Center (LCC) desde el pasado 1 de noviembre. Hasta la fecha, tan solo 28 agencias de la red internacional LCC especialistas en Business Travel forman parte de este selecto grupo, las cuales, a través de sus partners, contactos y sus extensas redes internacionales ofrecen un soporte consistente y una cobertura mundial a los clientes corporativos.

Actualmente, LCC posee oficinas de Global Travel en Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, China, Alemania, Gran Bretaña, India, Israel, Italia, Colombia, Lituania, Polonia, Rumania, Rusia, Suecia, España, Hungría, Venezuela y también en Holanda, Suiza y Estados Unidos.

La división Global Travel surge de las mismas necesidades de un mercado en constante cambio: no solo las grandes compañías sino cada vez más las empresas de tamaño medio, están operando de forma creciente a nivel internacional. En un entorno cambiante las necesidades de los viajeros de negocio también están cambiando y esperan que sus asesores de viaje se adapten con ellos: centralizar el servicio en una persona de contacto que ofrezca una asistencia personalizada e individual en un entorno mundial con los mismos estándares de calidad está experimentando una creciente demanda, mucho más que en el pasado.

La red internacional

Las agencias Global Travel están totalmente orientadas y preparadas para ofrecer a sus clientes este nivel de servicio global. La red internacional de agencias Lufthansa City Center, con sede en Frankfurt, se fundó en 1991 y está presente en más de 80 países con más de 600 oficinas y alrededor de 5.000 empleados en todo el mundo. Da servicio a más de 50.000 clientes con 4,67 billones de euros de facturación.