www.nexotur.com

AEGVE analizará los retos actuales y futuros de los ‘travel managers’ en su Seminario Anual que se celebrará este mes

La gestión de la seguridad de los viajeros será uno de los principales temas que se debatirán durante dos días

miércoles 13 de noviembre de 2013, 01:00h
El Seminario de AEGVE celebrado el año pasado.
El Seminario de AEGVE celebrado el año pasado.

La Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE) organizará su próximo Seminario Anual los días 26 y 27 de noviembre en el hotel Meliá Barajas de Madrid donde, bajo el lema ‘Gestiona tu futuro: estamos contigo’, analizará los principales retos a los que se enfrentan los travel managers, entre ellos, la gestión de la seguridad de los viajeros.

El director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, Joaquín Castillo, será el encargado de abrir el seminario, al que le seguirá la ponencia ‘Buscando una estrategía móvil bien definida’ —en colaboración con ACTE—, de Torsten Kriedt, vice president, Product Planning & Corporate Intelligence BCD Travel.

Posteriormente, el travel maanger de Abbvie, Ricardo Crespo, desarrollará la ponencia ‘El valor de la gestión del Travel Manager optimizando los RFP's’. Como siempre, la primera jornada del Seminario Anual de AEGVE concluirá con una actividad en equipo, que este año se desarrollará bajo el nombre ‘Travel Chef’.

Seguridad del viajero de negocios

Para el segundo día de Seminario está prevista la celebración de varias ponencias y sesiones de trabajo. Así, comenzará Loursdes Arcones, de Retes Global Relocation Manager & Business Development Iberia Interdean Relocation Services - Grupo Santa Fe, que analizará la ‘Complejidad en  los procesos de expatriación (países asiáticos y emergentes)’. Seguidamente, Ricardo Illán, de Repsol, hará lo mismo con ‘La seguridad del viajero de negocios. Mayor riesgo, mayor seguridad’.

Por último, ‘¿En qué punto se encuentra la gestión de viajes?’ será desarrollado por Guillaume Delaitre y Jesús Maguregui, de Carlson Wagonlit Travel (CWT); y los ‘Retos para el Gestor de Viajes: Empresa Nacional vs. Multinacional’ serán tratados por Margarita Algaba, travel manager de Laboratorios Rovi, y Andrés Ibañez, travel manager de Maxam.