www.nexotur.com

Enterprise-Atesa traslada su oficina de Tarragona para mejorar el servicio a sus clientes

jueves 24 de octubre de 2013, 01:00h
La nueva ubicación de Enterprise-Atesa en Tarragona facilita su acceso desde la ciudad.
La nueva ubicación de Enterprise-Atesa en Tarragona facilita su acceso desde la ciudad.

La compañía de alquiler de vehículos Enterprise-Atesa ha trasladado su oficina de Tarragona con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes. La nueva ubicación, localizada a apenas 700 metros de la anterior en el Polígono Industrial Francolí, dispone de un acceso directo desde la Carretera de Valencia, ofreciendo así mayores facilidades a los clientes.

La nueva ubicación, que cuenta con unas instalaciones más modernas y amplias, permite reducir los tiempos de entrega y devolución de los vehículos, además de una mejor asistencia personal en el manejo y familiarización con los vehículos alquilados, incrementando de este modo las prestaciones ofrecidas a los clientes en la anterior ubicación. 

Asimismo, la nueva oficina cuenta con mejores accesos, al encontrarse situada en la propia Carretera de Valencia kilómetro 248, dispone de acceso directo tanto desde esta vía como desde la Nacional 241, ambas conectadas directamente con la ciudad de Tarragona. A esto hay que sumar que los usuarios podrán acceder fácilmente a la nueva oficina gracias a la conexión con las líneas 3, 6, 7, 30, 54 y 72 de autobús interurbano de la ciudad.

De este modo, los clientes gozarán de un acceso mucho más directo y con un mayor número de enlaces a la ciudad gracias a su estratégica situación dentro del polígono industrial. Además, esta ubicación en una zona industrial, muy cerca de todos los servicios necesarios para el desarrollo de su actividad (gasolineras, talleres, lavaderos de coche, etc.), resulta de gran utilidad para mejorar el servicio y las facilidades a los clientes.