El proceso de internacionalización de Intermundial se inició en 2009 con la apertura de una delegación en Portugal y se ha consolidando en los últimos años con la implantación de la compañía en Francia, Reino Unido, Italia, y a partir de ahora en Polonia. El año pasado hizo su primera incursión en América instalándose en Brasil, mercado emergente donde hoy la compañía funciona a pleno rendimiento.
Según el consejero delegado de Intermundial, Manuel López, "tanto Latinoamérica como Europa son mercados prioritarios en nuestro objetivo de ofrecer el máximo nivel de calidad, innovación e integración a todos nuestros clientes allá donde se encuentren". "Este proceso de expansión nos permite, además, aprender de otros mercados", añade.
Esta nueva etapa del grupo viene acompañada también de cambios internos con un nuevo organigrama en el que Javier del Nogal asume la subdirección general, y deja en manos del letrado Ricardo Fernández la dirección de Tourism&Law, despacho de abogados especializado en Turismo de la compañía. La dirección del área comercial está a cargo de Carlos Perelló, mientras que Manuel López Nieto-Sandoval dirige del área de marketing y desarrollo digital.