www.nexotur.com

El Mallorca Convention Bureau incorpora a Perlas Orquídea, Restaurante Ciro's y Lux Mallorca como nuevos miembros

lunes 07 de octubre de 2013, 01:00h
Los nuevos miembros del Mallorca Convention Bureau.
Los nuevos miembros del Mallorca Convention Bureau.

La fábrica Perlas Orquídea, el Restaurante Ciro's y la empresa Lux Mallorca Audiovisual se han incorporado recientemente al Mallorca Convention Bureau, ofreciendo "interesantes productos y servicios para los programas MICE que se celebren en la isla", según la oficina de congresos.

Perlas Orquídea es una fábrica ubicada en Montuïri con una extensa tradición en la fabricación de perlas en Mallorca. La fábrica ofrece visitas donde poder conocer de cerca la historia, la fabricación de las perlas y disfrutar de demostraciones en directo. La empresa cuenta con tiendas en Montuïri, Manacor y en Palma.

Por su parte, el Restaurante Ciro's, inaugurado en 1978, está situado en la playa de Palmanova. Ofrecen una amplia variedad de menús concertados para grupos, celebraciones y aniversarios. Ciro's pone especial atención en el cuidado de una esmerada imagen basada en una decoración moderna y acogedora. Ofrece un servicio atento y personalizado.

Por último, Lux Mallorca Audiovisual es una empresa dedicada a la producción y gestión de contenidos audiovisuales para empresas turísticas. Su principal objetivo es proporcionar un servicio de excelencia para que la producción y gestión de los mismos sea eficaz y llegue con éxito al público objetivo.