www.nexotur.com

El Gijón Convention Bureau renueva la ‘Q’ de Calidad Turística del ICTE, que destaca su atención personalizada

miércoles 11 de septiembre de 2013, 01:00h
El Salón de Actos del Palacio de Congresos de Gijón.
El Salón de Actos del Palacio de Congresos de Gijón.

El Gijón Convention Bureau ha renovado el certificado ‘Q’ de Calidad Turística del ICTE, destacando su atención personalizada y la adaptación a las necesidades del cliente. Además, en un estudio de la oficina, los asistentes a eventos en la ciudad destacaron la calidad de las instalaciones y los servicios.

Los puntos fuertes que se destacaron en la auditoría del ICTE recogían íntegramente los resultados de las encuestas de satisfacción que la propia oficina realizó entre los organizadores de eventos en la ciudad durante 2012. La atención personal y personalizada del equipo de la oficina de congresos, su flexibilidad para ajustar el producto a las necesidades del cliente, su proactividad y el acompañamiento que les ofrece antes, durante e incluso después de su evento fueron lo más destacado.

En el estudio realizado por el Gijón Convention Bureau se buscó igualmente conocer la valoración que los clientes hacen de la oferta de la ciudad. Estos destacaron la calidad de vida, la seguridad ciudadana y las dimensiones de Gijón; la calidad y buena acogida de los ciudadanos; la "estupenda relación calidad-precio" de los servicios y, en especial, de la restauración; el entorno de Gijón; y la flexibilidad de las instalaciones, disponibilidad de espacios y localización del Palacio de Congresos.