www.nexotur.com

Abierto el plazo de inscripción para el plan de formación Anfitriones, que impulsa la Secretaría de Estado de Turismo

martes 03 de septiembre de 2013, 01:00h
Los cursos están dirigidos a los profesionales del Sector.
Los cursos están dirigidos a los profesionales del Sector.

La Secretaría de Estado de Turismo da continuidad al plan de formación Anfitriones. Al igual que en la anteriores ediciones, el programa, dirigido a profesionales del Sector Turístico, tiene como objetivo impulsar la cultura del detalle y la atención al cliente para mejorar la calidad percibida de España como destino.

Anfitriones contará con dos líneas de actuación: Cultura del detalle y Destino en detalle. El plazo de inscripción para los cursos online, que tiene un carácter totalmente gratuito para los alumnos, permanecerá abierto hasta el 15 de septiembre, desarrollándose los mismos entre el 30 de septiembre y el 19 de diciembre. En la  web www.anfitriones.es está disponible el programa formativo, el calendario a los cursos y el acceso a la plataforma de formación, así como el formulario de inscripción, que se ha de remitir cumplimentado a [email protected].

El programa Cultura del Detalle pretende cubrir las carencias existentes en el Sector Turístico en materia de atención al cliente, con contenidos diferenciados en función de dos perfiles: personal en contacto con el cliente y propietarios o mandos intermedios. En el caso de Destino en detalle se pretende dotar a los asistentes de pautas de actuación para la puesta en marcha de actuaciones integrales de mejora de los destinos turísticos. El contenido básico del curso contempla actuaciones de embellecimiento, sostenibilidad y accesibilidad a realizar en el espacio público de los destinos turísticos.