www.nexotur.com

Grupo Hotusa convoca el IV Concurso de Relatos Breves Eurostars Hotels, con 3.000 euros para el ganador

viernes 23 de agosto de 2013, 01:00h

Tras el éxito de las anteriores ediciones, Eurostars Hotels (www.eurostarshotels.com) ha convocado entre sus clientes el IV Concurso de Relatos Breves Eurostars Hotels, que premiará con 3.000 euros al autor de la obra escogida por un jurado de expertos procedentes del mundo de la literatura y de la comunicación.

A través del blog de Eurostars Hotels se pueden eviar los relatos o votar.
A través del blog de Eurostars Hotels se pueden eviar los relatos o votar.

Asimismo, e independientemente del fallo del jurado, el relato que obtenga la votación más alta por parte de los usuarios del blog de Eurostars Hotels (blog.eurostarshotels.com) recibirá un galardón especial de un fin de semana para dos personas en el Eurostars Das Letras de Lisboa (www.eurostarsdasletras.com), un hotel característico por su interiorismo inspirado en los grandes escritores de todos los tiempos.

El Concurso de Relatos Breves de Eurostars Hotels representa así una cita literaria que por cuarto año consecutivo invita a exprimir toda su creatividad sobre el papel a quienes se hayan alojado entre el 1 de marzo de 2013 y el 28 de febrero de 2014 en cualquiera de los 69 establecimientos que la cadena propiedad de Grupo Hotusa dispone en todo el mundo. 
 
La dinámica del certamen es la misma de siempre, de manera que los textos a concurso deben tener una extensión entre 400 y 1000 palabras y la trama o parte de ella debe estar ambientada en un hotel. Por su parte, los interesados en participar deben haberse alojado al menos una noche en un Eurostars Hotels y presentar su relato, en español, al Departamento de Cultura de la cadena vía e-mail antes del 28 de febrero de 2014. Cada autor podrá enviar un máximo de dos relatos, si bien cada uno de ellos será tratado de manera totalmente independiente.

A medida que vaya recibiendo las obras a concurso, la organización las publicará en el blog de Eurostars Hotels para que los usuarios puedan leerlas y votar su preferida.