www.nexotur.com

La innovación y la internacionalización serán dos de los temas centrales del próximo Foro de ACAV

jueves 01 de agosto de 2013, 01:00h
Francisco Carnerero, presidente de ACAV
Francisco Carnerero, presidente de ACAV

La Asociación Catalana de Agencias de Viajes (ACAV) celebrará el 2 de octubre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona su XIII Foro ‘Mirando hacia el futuro’. La jornada permitirá a los profesionales "extraer conclusiones relevantes para nuestro Sector en unos momentos que son complicados", señala el presidente de la Asociación, Francisco Carnerero.

Tras la inauguración, que correrá a cargo del consejero de empresa y ocupación de la Generalitat de Cataluña, Felip Puig, comenzará la primera sesión bajo el título ‘Innovar e internacionalizar: claves del crecimiento’. En la misma participarán el presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Miquel Valls; el fundador y presidente de Room Mate Hotels, Kike Sarasola; y el confundador y consejero delegado de eDreams, Javier Pérez-Tenessa.

Posteriormente, la segunda sesión tendrá como tema central la satisfacción del cliente y la gestión de las experiencias, contando con la intervención de la profesora de marketing del IE Business School y experta en customer satisfaction management, Elena Alfaro. Por último, el profesor de economía financiera de la Universidad de Barcelona, José María Gay de Liébana, y la exministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, analizarán el papel de las pymes como motor de la economía y del Sector Turístico.