www.nexotur.com

Viajes El Corte Inglés se establece en el mercado ecuatoriano, dando así continuidad a su plan de expansión internacional

Con esta nueva delegación la red de agencias está presente ya en 11 países de América y cuatro europeos

viernes 19 de julio de 2013, 01:00h

Viajes El Corte Inglés continúa con su programa de expansión internacional. La red de agencias dirigida por Jesús Nuño de la Rosa ha inaugurado recientemente una nueva sucursal en Quito (Ecuador) como parte de su plan de expansión, crecimiento y consolidación en el mercado iberoamericano.

Responsables del Gobierno de Ecuador y directivos de Viajes El Corte Inglés en la inauguración de la sucursal.
Responsables del Gobierno de Ecuador y directivos de Viajes El Corte Inglés en la inauguración de la sucursal.

Viajes El Corte Inglés aterriza en Ecuador. La principal red de agencias del mercado español en términos de facturación ha inaugurado su primera sucursal en este país. Ubicada en la avenida de los Shyris y Eloy Alfaro, en el parque La Carolina (Quito), con esta nueva oficina prosigue con su plan de expansión internacional.

Según explica su director general, Jesús Nuño de la Rosa, en una entrevista concedida a NEXOTUR, que puede leer en el número 821 de la edición impresa, esta apertura forma parte de "nuestro plan de crecimiento y consolidación en el mercado iberoamericano". "Esta nueva delegación de Viajes El Corte Inglés hace que ya tengamos presencia en 11 países de América (Estados Unidos, México, Cuba, República Dominicana, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Panamá, Uruguay y Ecuador, con la oficina recién inaugurada) y cuatro de Europa (Portugal, Francia, Italia y, por supuesto, España), alcanzando ya las más de 600 oficinas", detalla el directivo.

Autoridades y empresarios en el acto inaugural

La inauguración tuvo lugar el 20 de junio tras una rueda de prensa y cóctel en el Club Sociedad Unión de Quito. A la misma asistieron autoridades y personalidades del mundo político y empresarial, tales como el viceministro de Turismo de Ecuador, Luis Falconí, el viceministro de Telecomunicaciones, Ricardo Quiroga, el embajador de España en Ecuador, Víctor Fagilde, el director general de Viajes El Corte Inglés y el director de marketing, Agabio Moreno.

Según destacan desde la agencia, con la creación de esta sucursal  "Viajes El Corte Inglés refuerza su compromiso de poner a disposición de su público las mejores opciones para sus viajes, ofreciendo asesoría integral, atención de personal altamente especializado y satisfacción plena de los viajeros". Así, subrayan que estas características les han permitido "convertirse en una de las agencias más grandes y prestigiosas del mundo".