Ya el pasado mes de mayo, Diagonal Hotels integró en Mercure su hotel Mercure Augusta Barcelona Vallés.
El hotel, que pasará a denominarse Mercure Alberta Barcelona, está situado en la Via Augusta y es un hotel urbano y tranquilo, muy bien comunicado con el centro y con la zona alta de Barcelona. Cuenta con 78 habitaciones, todas ellas en proceso de renovación, (49 habitaciones estándar, nueve habitaciones individuales, ocho triples y 12 junior suites convertibles en habitaciones familiares), dos salones de reuniones y un espacio llamado 'mini-bar', abierto 24 horas.
Próximamente, el establecimiento contará con un restaurante cafetería en planta baja con acceso desde la calle, una biblioteca con chimenea –con un corner dedicado a Barcelona– terraza, piscina y solárium con gym en ático.
Al sumar al Mercure Alberta Barcelona a su red, Mercure ya está presente en el país con ocho hoteles de la marca. Los restantes son: Mercure Madrid Plaza de España, Mercure Madrid Santo Domingo, Mercure Burgos Rice, Mercure Thalasia Costa de Murcia, Mercure San Sebastián Monte Igueldo, Mercure Augusta Barcelona Vallés y Mercure Toledo Cigarral El Bosque.
Mercure
Mercure es la marca midscale no estandarizada del Grupo Accor, primer operador hotelero mundial presente en 92 países con más de 3.500 hoteles y 160.000 empleados.
La red Mercure, presente en 50 países en todo el mundo con 732 hoteles, plantea una alternativa a la hotelería estandarizada y a los hoteles independientes, ofreciendo el poder de una red internacional y su expertise a nivel profesional y digital.