www.nexotur.com

El Juzgado de lo Mercantil de Palma de Mallorca declara en concurso de acreedores a Verys Travel

lunes 03 de junio de 2013, 01:00h

Versys Travel entra en concurso de acreedores. Según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE), el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Palma de Mallorca dictó el pasado 13 de mayo el auto, nombrando como administrador concursal a la sociedad B&CForensinc Concursal, en cuyo nombre figura la economista Nuria Elisa Oliver.

En marzo la mayorista anunció el cese de operaciones temporal a la espera de conseguir capitalizar el grupo.
En marzo la mayorista anunció el cese de operaciones temporal a la espera de conseguir capitalizar el grupo.

Los acreedores disponen ahora de un plazo de un mes para comunicar a la administración concursal sus créditos a través de la dirección postal (Jaime III, número 4, Palma) o el correo postaversystravel@bcforensicconcursal.com. Asimismo, aclara que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de procurador y asistidos de letrado.

Como publicó NEXOTUR, a principios de marzo la mayorista anunció el cese de operaciones temporal a la espera de conseguir "capitalizar el grupo para asegurar la continuidad". Pese a ello, confirmó que su división aérea, AerVersys, mantiene su actividad "con absoluta normalidad en www.versystravel.com sección de vuelos o en www.aerversys.com, teniendo esta empresa una capitalización suficiente al estar vinculada al grupo alemán AerTicket AG".