Con el objetivo de generar experiencias vacacionales de calidad y de distinguir a aquellos desarrollos que cumplen en excelencia en términos de servicio, calidad e instalaciones bajo la modalidad All Inclusive, RCI ha creado las distinciones: Luxury All-Inclusive Distinction y Premium All-Inclusive.
En este sentido, el complejo Grand Palladium de Rivera Maya obtuvo el reconocimiento en la categoría Premium All-Inclusive, distinción que sólo se otorgó a siete desarrollos de toda la región de Cancún y Riviera Maya en la que se encuentran en torno a 140 resorts.
De este modo, Palladium Hotel Group se alzó con este reconocimiento al ofrecer un servicio "todo incluido" que cuenta con una variada oferta gastronómica, el centro Zentropia Palladium Spa & Wellness y una amplia variedad de actividades y espectáculos.
Esta distinción se suma al Distintivo ESR 2013 del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) otorgado a la cadena española tras haber cumplido satisfactoriamente con los estándares establecidos en los ámbitos estratégicos de la responsabilidad social empresarial.