El hotel presenta nuevos espacios entre los que destacan su lobby, que cuenta con el Parrots Bar presidido por una original barra en forma de jaula, sus murales decorados de vistosas aves de colores, el Restaurante Jandía y el Despacio Spa Centre, que también han sido renovados.
Con el proyecto también se han redecorado las más de 300 habitaciones, con vistas al mar o a los jardines del hotel, con un estilo actual.
Asimismo, se han renovado otros espacios, como el Restaurante Jandía que ha incorporado el nuevo rincón Boulangerie, donde los clientes pueden degustar productos recién horneados, o el Despacio Spa Centre, centro de salud y belleza con piscina climatizada con vistas al mar, jacuzzi al aire libre, gimnasio, sauna, baño turco y servicio a la carta de tratamientos de belleza.
Este nuevo proyecto se incluye dentro del proceso de H10 Hotels de renovación de su planta hotelera. Recientemente la cadena ha reformado extensamente otros establecimientos como el H10 Conquistador y el H10 Big Sur en Tenerife, el H10 Timanfaya Palace y el H10 Lanzarote Princess en Lanzarote, el H10 Blue Mar en Mallorca y el H10 Catalunya Plaza en Barcelona.