www.nexotur.com

Grupo Hotusa inaugura el nuevo Exe Moncloa, establecimiento de cuatro estrellas y 161 habitaciones

viernes 03 de mayo de 2013, 01:00h

El Exe Moncloa, establecimiento de cuatro estrellas que se incorpora al área de explotación hotelera de Grupo Hotusa, ha abierto sus puertas. La nueva estructura hotelera está constituida por ocho plantas con 161 habitaciones con un cuidado interiorismo y completo equipamiento.

Una de las habitaciones del hotel.
Una de las habitaciones del hotel.

Todas las estancias ofrecen conexión wifi y siete de ellas disponen de terraza en la fachada principal. Este edificio, de estilo neoherreriano, se construyó a mediados del siglo pasado para albergar al antiguo Ministerio del Aire. Asimismo, y orientado a la experiencia gourmet, el nuevo hotel da acceso desde su planta baja a los comercios del Mercado Moncloa, en los que se podrán degustar especialidades propias y otras de carácter más internacional.

La apertura del Exe Moncloa, integrado en la insignia Exe Hotels que aglutina a un portafolio de establecimientos destinados al segmento negocio, supone la décima estructura del área de explotación hotelera de Grupo Hotusa en Madrid. A este respecto, la organización cuenta, en la provincia, con el Exe El Coloso (4 estrellas), el Exe Suites 33 (4 estrellas), el Exe Gran Hotel Almenar (4 estrellas) y el Hotel Pozuelo (4 estrellas), así como con otros cinco establecimientos pertenecientes a la marca Eurostars Hotels: el Eurostars Madrid Tower (5 estrellas), el Eurostars Gran Madrid (4 estrellas), el Eurostars Zarzuela Park (3 estrellas), el Eurostars i-Hotel (4 estrellas) y el Eurostars Arenas de Pinto (4 estrellas). Estas estructuras ponen a disposición del viajero una oferta de más de 1.000 habitaciones.