www.nexotur.com

ExpoMeloneras reúne nuevamente a empresas y profesionales en el III Salón de la Renovación

lunes 22 de abril de 2013, 01:00h

Hoy lunes, 22 de abril, a las 10.00 horas en el Edificio Insular 1 del Cabildo de Gran Canaria, tendrá lugar la presentación del III Salón de la Renovación, que se celebrará en ExpoMeloneras entre los días 25 y 26 de abril

El III Salón de la Renovación, que está organizado por el Consorcio para la Rehabilitación Turística del Sur de Gran Canaria, está dirigido a empresas y profesionales del sector, que abordarán la modernización y rehabilitación de la planta alojativa en la Isla a través de una serie de conferencias programadas y de la exposición de sus productos y servicios.

Estarán presentes, en este acto informativo, el gerente del Consorcio para la Rehabilitación Turística del Sur de Gran Canaria, César Muñoz, y el director de Congresos, Grupos e Incentivos del Grupo Lopesan, Zoilo Alemán, entre otros.