A través de la web de la compañía ya se pueden efectuar las reservas para el nuevo establecimiento, para estancias a partir del 27 de mayo.
El nuevo hotel Travelodge Madrid Alcalá será el tercer hotel de la cadena en la capital, donde Travelodge ya posee el Travelodge Torrelaguna y Travelodge Las Rozas, y supondrá la creación de cerca de 20 puestos de trabajo. La compañía estima que el nuevo hotel de Madrid genere 1,8 millones de euros al año para la economía local.
Maribel Rodríguez, directora de Marketing y Ventas de Travelodge España, asegura que "estamos muy satisfechos de anunciar la apertura de nuestro tercer hotel en la capital. El hotel está ubicado en un lugar estratégico junto al Centro de Congresos y Convenciones (IFEMA) y al aeropuerto de Madrid-Barajas, además de próximo a diferentes transportes públicos que lo comunican con el centro de la ciudad".
El nuevo edificio, ubicado en el barrio Julián Camarillo, tiene seis plantas, 98 habitaciones, 37 plazas de aparcamiento, un bar-café, quiosco de Internet, wifi en las zonas comunes y una terraza exterior en la azotea.
Nuevo diseño
Travelodge anunció como novedad que sus nuevos hoteles tendrían una innovadora apariencia que ha llevado 12 meses de desarrollo de la mano del diseñador de interiores Frances Whitley. Se podrá ver el resultado final en el nuevo hotel Travelodge Madrid Alcalá, ya que será uno de los primeros hoteles que contará con este nuevo diseño de habitaciones.