Durante la última década, el Hotel Boston ha dado servicio en Zaragoza como establecimiento de 5 estrellas. Adecuándose a las nuevas exigencias del mercado y especialmente a las de sus clientes, y para aumentar su abanico de oferta, la dirección del hotel ha decidido cambiar su categoría a 4 estrellas, aunque manteniendo los mismos servicios y calidad.
Según ha explicado su director comercial, Jaime Gutiérrez, el hotel cambia de categoría con el fin de acceder a un mayor número de clientes y dar respuesta a su estrategia comercial de ofrecer una amplia gama de beneficios a sus usuarios. De esta manera, el Hotel Boston también se adapta a la política de contratación de las compañías que, por norma interna de empresa, solo contratan establecimientos de máximo cuatro estrellas.
Dado que todos sus servicios y dependencias del hotel conservan el mismo nivel, el cliente solo advertirá este cambio a la hora de efectuar el pago, ya que la dirección del establecimiento ha reorganizado su política tarifaria adaptándose a esta nueva categoría.
El Hotel Boston 4 estrellas está perfectamente comunicado con la estación del AVE, cerca del casco antiguo y junto a una de las mejores zonas comerciales y de servicios de la ciudad.