Su interior vanguardista contará con 181 habitaciones y suites, muchas de las cuales vienen equipadas con sus propios jacuzzis exteriores privados, permitiendo a sus huéspedes ver las actuaciones de los djs en The Ushuaïa Club mientras disfrutan de un cóctel desde su propia bañera.
Siguiendo los pasos del restaurante Minami, el japonés más aclamado de Ibiza y ubicado en The Ushuaïa Club, The Ushuaïa Tower busca atraer a los amantes de la gastronomía internacional con el Montauk Steakhouse, el primer steakhouse en la Isla Blanca, para los más carnívoros. Un nuevo Oyster and Caviar Bar se ubicará justo al lado de la increíble piscina, mientras el Sky Lounge ofrecerá unas espectaculares vistas de la costa mediterránea.
Todo esto complementa al Ushuaïa Beach Club, donde comenzó la historia de Ushuaïa, mezclando gastronomía mediterránea con platos de fusión y con un fondo musical que cuenta con sesiones de djs en directo que fusionan el clásico chill-out ibicenco con ritmos suaves electro.
Habitaciones y entorno
Las habitaciones y suites de The Ushuaïa Tower se dividirán en cuatro categorías y estarán decoradas con materiales naturales, combinados con la mejor y más alta tecnología. La ‘I’m On Top of the World' será la suite más grande de toda la isla, con 166m² de lujo y unas excepcionales vistas desde el octavo piso.
Los huéspedes disfrutarán de los mismos privilegios que en The Ushuaïa Club además de un entorno más tranquilo e íntimo con eventos privados y exclusivos sólo para clientes de The Ushuaïa Tower. Para aquellos que no quieran perderse los increíbles eventos que se llevan a cabo en el escenario principal de Ushuaïa, pueden asegurarse su sitio en primera fila en The Ushuaïa Club, o disfrutar de las vistas desde la azotea del Sky Lounge.