El hotel es ideal para todo el que viaje por motivos de trabajo y ofrece diversos servicios corporativos, como un centro de congresos con auditorio, 13 salas de reuniones, una exclusiva Business Lounge con todas las comodidades disponibles (conexión a Internet, servicio de ducha, servicio de restauración), un concentrador multimedia de última tecnología en cada habitación, además de, obviamente, el acceso a Internet gratuito en cualquier zona del hotel.
"Nos enorgullece ampliar la oferta de nuestra cartera de hoteles en Sudáfrica", ha afirmado la responsable de Marketing y Ventas de Sun International para Italia, Grecia, Turquía, España y Portugal, Lidia Martinuzzi. "La inauguración de una estructura totalmente innovadora como The Maslow Hotel, es fiel reflejo de nuestro constante esfuerzo por satisfacer las exigencias de los viajeros. Para nuestros mercados de referencia —ha continuado Lidia Martinuzzi— The Maslow no representa tan solo un hotel de negocios, sino también la estructura ideal para los viajeros de paso por Johannesburgo que se disponen a sumergirse en Sudáfrica o concluyen un sugerente tour por el país. El distrito de Sandton en el que se encuentra The Maslow es de hecho una de las zonas más de moda de Johannesburgo, sobre todo para los amantes de las compras y de la enogastronomía".
Inspirado en el nombre, el concepto y el estilo arquitectónico del célebre psicólogo americano Abraham Maslow, funde un diseño moderno y extremadamente funcional con la cultura económico-financiera de Sandton. La estructura piramidal del hotel y la filosofía de hospitalidad de The Maslow declinan en clave moderna el pensamiento del estudioso y hacen revivir bajo una nueva luz la célebre pirámide de las necesidades, el modelo teórico de jerarquización de las necesidades que mueven y guían al hombre en sus actividades cotidianas.
Un servicio ‘impecable’
"El enfoque del psicólogo Abraham Maslow nos ha resultado fundamental para comprender e interpretar mejor las necesidades de nuestros clientes", ha declarado el director general de The Maslow Hotel, Johan Scheepers. "Para ser competitivos en un mercado tan masificado resulta crucial comprender y satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles nuestro servicio exclusivo, nuestra mejor hospitalidad y las más modernas tecnologías. The Maslow promete ofrecer un servicio que superará las expectativas de nuestros huéspedes y la experiencia de estancia será impecable desde el momento de la entrada en recepción hasta el de salida de la habitación".
The Maslow Hotel cuenta con 281 habitaciones, de los diversos tipos, con todo tipo de elementos de confort y tecnológicos, desde la revigorizante ducha de hidromasaje o el concentrador multimedia de última tecnología para escuchar música o ver películas en una pantalla LCD de 40 pulgadas, a la máquina de café Nespresso, que refuerzan la excelencia del bienestar y la restauración.