Los hoteles Pullman de Paris (Montparnasse, Bercy, Tour Eiffel, La Défense y Charles de Gaulle Airport) se convertirán en la vitrina de la nueva hotelería de alta gama inventada por Pullman.
Ubicados en barrios emblemáticos de la capital parisina (Montparnasse, Bercy, Tour Eiffel, La Défense y Charles de Gaulle Airport), los hoteles afrontan un periodo de renovación, con el concurso de arquitectos y diseñadores conocidos, en un proyecto único, que implica 30 meses de trabajo.
"Este proyecto representa un desafío inédito en el parque hotelero de la capital parisina con trabajos casi simultáneos en cinco establecimientos. Es la primera vez que una marca hotelera realiza renovaciones de este calibre en tantos hoteles, en una misma ciudad y en un período de tiempo tan corto", ha declarado Denys Sappey, director general de Pullman en Francia.
Se han repensado numerosos elementos, en términos de servicio, diseño y espacios, creando cinco lugares únicos en los que el cliente encuentre la identidad de Pullman como el confort, diseño, modernidad y tecnología.
El diseño, en el corazón del proyecto
Ocho diseñadores y arquitectos de renombre firman la nueva identidad de Pullman en Paris : Didier Gomez, Marc Hertrich & Nicolas Adnet, JOI Design, Laurent Moreau, Naço, Christophe Pillet y Didier Rey.
Los hoteles han sido repensados por completo con habitaciones más luminosas que alían confort y modernidad, espacios de vida en los que se puede intercambiar, trabajar, divertise, encontrarse, etc.
"Nuestro proyecto de marca propone una nueva visión de la hotelería de alta gama en la que el diseño participa plenamente. Ya vengan por negocios, por ocio o por ambos, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una experiencia cosmopolita, estimulante y llena de glamour. El diseño de nuestros hoteles se reforzará con los compromisos de la marca en materia de Arte Contemporáneo", ha explicado Xavier Louyot, director Marketing Mundo de Pullman.
Christophe Pillet, que firmará el diseño de Pullman Paris Tour Eiffel —uno de los futuros flagship de la marca en el mundo— y de las habitaciones del Pullman Paris la Défense, ha finalizado explicando que "estas renovaciones anclarán a la marca en una realidad contemporánea, audaz y moderna. El diseño es un lenguaje al servicio de la simplicidad en la utilización y de la facilidad de la experiencia propuesta a los clientes".