La Cámara de Comercio de Toledo, que gestiona el Toledo Convention Bureau, ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de la localidad por el que el consistorio pasa a formar parte, como miembro, de la propia Oficina de Congresos.
La firma ha corrido a cargo de la presidenta de la Cámara de Comercio, Mª Ángeles Martínez, y el alcalde de Orgaz, Tomás Villarrubia, y ha tenido lugar en el Vivero de Empresas de la Cámara, en Toledo. Ambos se han mostrado convencidos de que se trata de un buen acuerdo ya que, aunque no contempla ninguna contraprestación económica, el beneficio va a ser mutuo.
El Castillo del Conde de Orgaz
En virtud al convenio, la Oficina de Congresos, podrá disponer de los espacios del Castillo del Conde de Orgaz para realizar actos institucionales o de promoción turística. La Oficina de Congresos de Toledo tiene por cometido la promoción de la ciudad y la provincia de Toledo como sede de congresos, convenciones e incentivos. Ofrece la asistencia técnica e institucional necesaria a empresas, asociaciones y profesionales del turismo para el desarrollo de reuniones e incentivos en Toledo. Más de setenta empresas miembro, que abarcan las más diversas sedes, recursos técnicos y propuestas de ocio, nos permiten garantizar el éxito de su evento.