Club Med cuenta con un área de eventos e incentivos destinada principalmente a llevar a cabo una reunión o congreso en cualquiera de sus instalaciones alrededor del mundo. Es así como ha diseñado diversos ‘paquetes’ que se distinguen por su "originalidad y personalidad", según sus creadores, ya que ofrecen la posibilidad de llevar a cabo un evento en sedes singulares, desde el Algarve en Portugal, hasta Senegal en el África Occidental.
"La singularidad de sus sedes confieren un valor añadido a todos los proyectos de la empresa", afirman sus responsables. Los resorts de esta cadena disponen de infraestructuras concebidas para el desarrollo de grandes eventos, por ejemplo los centros de convención de Opio en La Provenza francesa o La Palmeraie en Marruecos que pueden acoger hasta 600 personas.
"Con Club Med Business se puede organizar un acontecimiento personalizado, reuniendo en un único espacio una oferta completa: transporte, restauración, alojamiento, salas de reunión, instalaciones deportivas de calidad, espacios privados, excursiones a la carta, veladas y fiesta al estilo Club Med". Igualmente, cuentan con un equipo especializado de asesores que está al servicio del evento, garantizando su éxito y cuidando de todos los detalles.
Para cada empresa y para cada proyecto se diseña un plan especial con torneos deportivos o actividades especialmente concebidas. Además, todos los miembros del grupo pueden encontrar su momento de ocio a medida, ya sea descubriendo deportes atractivos como el roller, el trapecio volador o deportes más relajantes como el tai-chi o el golf, aprovechando los forfaits y tratamientos de spa.
Acerca de Club Med
Club Med propone un concepto "único y sofisticado de vacaciones en resorts ubicados en los lugares más bellos del mundo". Es así como se presenta esta cadena de hoteles de primera categoría que ofrece resorts de lujo bajo el concepto ‘todo incluido’.
Su filosofía se basa en agrupar todos los criterios de máxima calidad "para unas vacaciones inolvidables" apostando por un modelo vacacional distinto en el que el confort del espacio, la personalización, la convivencia, la calidad, la gentileza, la multipluralidad, el detalle, la exquisitez de los placeres de la mesa, el relax, la diversión, la belleza de los lugares y las pequeñas atenciones del servicio son su máxima prioridad.
La cadena cuenta con presencia en más de 30 países en todo el mundo y con más de 80 resorts, permitiendo a los viajeros "disfrutar de diferentes destinos turísticos con los máximos criterios de excelencia que aporten a todos sus clientes un mundo de felicidad".