El nuevo establecimiento del Reino Unido es una mansión victoriana de 94 habitaciones situada en el condado de Yorkshire, en plena campiña inglesa. Además de tratarse de un edificio histórico, el Tulip Inn York-Burn Hall es un lugar ideal para explorar los encantos de la zona, como la catedral de York Minster, el Centro Jorkvic Viking, el Castillo Howard y el Parque Flamingo, así como la zona costera.
En Holanda, el grupo ha abierto un moderno hotel Golden Tulip de cuatro estrellas situado a cinco minutos del centro de Amsterdam y a 15 de los aeropuertos de Haarlem y Schipol. Todas las habitaciones están insonorizadas y equipadas con aire acondicionado y wifi gratuito.
En Francia ha ampliado su presencia con dos establecimientos Kyriad en las ciudades de París y Douai. El hotel Kyriad París Nord Gonesse Parc des Expositiciones, de nueva construcción, está situado en el distrito financiero Aeropark, a cinco minutos del aeropuerto Roissy - Charles de Gaulle y a 10 minutos de París. Cuenta con 45 habitaciones y cumple con todos los estándares medioambientales. Por su parte, el Kyriad Douai Dechy está ubicado junto al cinturón este de la ciudad y cerca del centro de Douai y Sin le Noble, un área de gran expansión económica.