www.nexotur.com

La UEFA elige a Kuoni como la agencia de viajes oficial de la Eurocopa de 2016, que tendrá lugar en Francia

viernes 14 de septiembre de 2012, 01:00h

Kuoni ha sido designada la agencia de viajes oficial de la Eurocopa de 2016. La UEFA ha tenido en cuenta "la experiencia" y el "sólido conocimiento de las características específicas" de los servicios que se prestan con motivo de este evento deportivo, que tendrá lugar en territorio francés.

Kuoni, que ya fue agencia oficial en el año 2008, ofrecerá servicios de alojamiento a los equipos participantes, árbitros, organizadores, proveedores y medios de comunicación. En referencia a su designación, el presidente de la Eurocopa de Francia, Jacques Lambert, destaca "la importancia de que todos los participantes se sientan como en casa".

"Francia es conocida mundialmente por su alto estándar de hospitalidad, y estamos encantados de trabajar con una empresa que está profundamente arraigada en nuestro país y que tiene una excelente reputación en el Sector Turístico internacional", añade. Por su parte, el director de destino de Kuoni, Stefan Egli, reconoce que el turoperador "está orgulloso de formar parte por segunda vez de un evento tan prestigioso".