www.nexotur.com

La compañía airberlin ofrece a los pasajeros frecuentes la máxima flexibilidad posible

martes 18 de septiembre de 2012, 01:00h

Al planificar un viaje, la flexibilidad es fundamental para los clientes de negocios. Con la nueva estructura de tarifas YourFare, airberlin ha mejorado aún más su servicio, sobre todo para este tipo de viajeros. Así, la tarifa FlyFlex proporciona un elevado grado de flexibilidad y comodidad y se puede reservar hasta poco antes de la salida.

Los pasajeros que hayan reservado esta tarifa podrán facturar dos maletas y llevar a bordo dos piezas de equipaje de mano. La reserva de asiento y la cancelación están incluidas en el precio del billete, y en caso de cambios de reserva solo hay que pagar la diferencia de precio.

Los pasajeros de airberlin con una reserva en FlyFlex disfrutan de servicios prioritarios, como por ejemplo el acceso prioritario en el control de seguridad y además se les abona el 150% de las millas recorridas.

airberlin también ofrece descuentos para niños en la tarifa FlyFlex. Además, airberlin ofrece gratuitamente a todos los pasajeros, y en la totalidad de los vuelos, un aperitivo, bebidas frías y calientes, así como periódicos y revistas.