www.nexotur.com

La Asociación OPC Madrid convoca la segunda edición del Premio OPCM a la Profesionalidad

miércoles 05 de septiembre de 2012, 01:00h

OPC Madrid y Centro ha convocado la segunda edición del Premio OPCM a la Profesionalidad, dando así continuidad a una iniciativa encaminada a recompensar los esfuerzos de aquellas empresas y entidades que tienen el buen hacer y la profesionalidad como bandera en el desarrollo de su actividad.

Los premios OPCM nacieron en consonancia con uno de los principales empeños que su presidenta, Matilde Almandoz, se ha impuesto como obligación desde que asumió el cargo: ‘contra el intrusismo, profesionalidad’. En su primera edición, el galardón recayó sobre la Asociación de Productores y Teatros de Madrid, por su dilatada experiencia, su capacidad de innovación, su profesionalidad y su inestimable contribución al enriquecimiento de la oferta cultural y turística de ocio de Madrid.

"OPC Madrid tiene gran ilusión y empeño en convertir estos premios en todo un emblema dentro del Sector y, con el mismo entusiasmo del año pasado, les anima a presentar las propuestas y candidaturas a este joven galardón", han señalado desde la asociación. La candidatura está abierta tanto a personas físicas como jurídicas y deben hacer llegar sus propuestas a OPC Madrid y Centro antes del próximo 15 de septiembre.