Según CEAV, la finalidad es "mejorar" las vías de colaboración entre ambas instituciones y aumentar también el conocimiento de esta provincia como destino turístico. De lo que se trata, en definitiva, es de potenciar su atractivo para el turismo nacional con la proyección internacional de sus productos más característicos.
A través de una serie de acciones de sinergia, tanto la CEAV como la Fundación Etea ayudarán a generar "valor añadido a la zona" y a los recursos de los que dispone, según explican.
Promociones durante dos años
En este sentido, se organizarán una serie de acciones de carácter promocional durante este año y el 2013, para dar a conocer las infraestructuras turísticas del destino marroquí así como sus principales puntos turísticos y su oferta de ocio complementaria.
Firmado ayer lunes en Córdoba por el presidente de la CEAV, Rafael Gallego y el delegado de la Fundación, Pedro Caldentey, el acuerdo contribuirá a una "mayor cooperación" en el desarrollo de la provincia marroquí, así como a mejorar las relaciones comerciales entre los agentes del Sector.