Los aseos también han sido renovados completamente, así como todos los accesorios de la cabina, con el fin de satisfacer completamente las necesidades de los viajeros. Un nuevo sistema de iluminación ambiental a la vanguardia de la tecnología se sumará al bienestar de los pasajeros, garantizando una transición agradable entre todas las fases del vuelo.
"Más que nunca, hemos cuidado al detalle la experiencia de vuelo de nuestros pasajeros y los cambios que se presentan hoy responden a nuestro objetivo final que es el de ofrecer un servicio de valor añadido y unos estándares de calidad excepcionales. Además de las mejoras ofrecidas en nuestra cabina, reiteramos nuestro compromiso de ofrecer un servicio profesional de primera clase a bordo", ha señalado el presidente de Transat Canadá y consejero delegado de AirTransat, Allen B. Graham.
La renovación de los interiores del resto de la flota Airbus A330 de la compañía se realizarán progresivamente a lo largo de los próximos dos años con una inversión de cuatro millones de dólares por avión. Tres aviones completamente renovados ya estarán operativos este verano y operarán en diferentes rutas de Europa.