www.nexotur.com

PROMOCIÓN INTERNACIONAL EN EL MERCADO CONGRESUAL

Mallorca e Ibiza constatan el ‘gran interés’ del mercado internacional en celebrar eventos en las islas

MICE Media incrementa su labor promocional, del mismo modo que aumenta su número de asociados

miércoles 06 de junio de 2012, 01:00h

MICE Media continúa con su labor expansiva de promoción de Mallorca e Ibiza como destinos de congresos, reuniéndose con más de 60 empresas del Sector en la pasada feria IMEX de Frankfurt, donde ha detectado "un gran interés en nuestro destino, pese a la crisis", según ha afirmado.

MICE Media ha señalado que los organizadores que han estado más interesados en las islas proceden del norte de Europa, aunque ha destacado el gran interés del mercado ruso por Mallorca e Ibiza.

La petición tipo para eventos tiende a ser poco numerosa (hasta 70 participantes), y se espera un incremento de alrededor del 20% en la demanda procedente del mercado internacional.

Crecimiento de la demanda

La constante evolución de MICE Media se refleja en el incremento exponencial de las visitas a las web de los destinos que promociona la compañía. Concretamente, Mallorca e Ibiza han registrado en abril crecimientos interanuales del 80% y 160% respectivamente.

También ha crecido el número de asociados a la empresa; recientemente, se han incorporado el nuevo Club Náutico de Port Adriano, y la división de receptivos de Orizonia, Smilo. "Esto refleja la calidad del trabajo que se desarrolla", ha añadido MICE Media.