El hotel Fuerte El Rompido, en Huelva, ha vuelve a abrir tras el parón invernal desde el pasado noviembre. Con esta reapertura, el hotel se convierte en el tercer establecimiento de Fuerte Hoteles en incorporar el concepto ‘Exclusive’ en sus instalaciones, ofreciendo "un trato más personalizado" y mayores servicios".
‘Exclusive’ es una apuesta por el lujo con la que la cadena pretende ofrecer a sus huéspedes un trato "más personalizado, así como una amplia gama de servicios exclusivos". En concreto, el hotel ha puesto en marcha una suite presidencial, "la mejor de la Costa de la Luz por su amplitud, vistas y servicios", según comenta Tomeu Roig, director del establecimiento, quien asegura que la reapertura llega con "ilusiones renovadas y muchas ganas de trabajar".
Con la apertura de Fuerte El Rompido, la cadena ya cuenta con todos sus hoteles abiertos de cara a la temporada veraniega. Fuerte Marbella y Apartamentos Fuerte Calaceite permanecen abiertos todo el año, Fuerte Conil-Costa Luz abrió en febrero, Fuerte Miramar (Marbella) y Fuerte Grazalema en marzo y Fuerte Estepona a principios de mayo.