Se trata de un acuerdo "muy satisfactorio" para Alfonso Giménez, director de Marketing de Fiesta Hotel Group, quien asegura estar "contento de que sea una empresa española con la que nos hayamos embarcado en esta innovación". Con este acuerdo, Ushuaïa se convierte en el primer hotel en el mundo que incorpora la biometría a su funcionamiento y pone al servicio de sus miles de usuarios una forma de pago y acceso segura y rápida.
Tanto los huéspedes como los asistentes de conciertos y eventos que organiza periódicamente el hotel podrán disponer de todo un mundo al alcance de sus huellas con tan sólo registrarse una única vez en uno de los catorce terminales de PayTouch que habrá distribuidos en 6 puntos del interior y exterior del recinto.
Acceso 'prioritario'
Una de las principales ventajas para los usuarios que se registren en PayTouch será el acceso prioritario a todos los eventos que organiza el establecimiento, sin la necesidad de llevar una tarjeta de crédito, efectivo o algún dispositivo móvil a mano, que siempre se pueden perder o extraviar. El pre-registro se puede hacer en cualquier momento y desde cualquier dispositivo entrando en la página web del complejo, o bien de forma presencial en el hotel.
Para Alfonso Giménez, "integrar la tecnología de PayTouch en el hotel nos consolida como pioneros en innovación y creadores de tendencias a nivel mundial, a la vez que marca un antes y un después en la industria hotelera".