Best Western sigue incrementando la actividad de formación que imparte a sus hoteles independientes integrados en España y Portugal. Tanto en lo que se refiera a número de cursos y seminarios, como a materias desarrolladas en los mismos. La cadena imparte estos cursos tanto en España como en Portugal.
Los diferentes cursos y seminarios se suceden a lo largo de todo el año y abarcan los aspectos más importantes de la gestión hotelera, como Atención al Cliente, Reveneu Management, Gestión Comercial y Operativa y Gestión en Soportes de Comunicación Virtuales (Web, Redes Sociales y Blog). Este último que comenzó a impartirse el año pasado. Durante 2012 también se prevé un aumento del número de asistentes a dichos eventos de formación en un porcentaje del 15%.
Un recurso 'vital'
"La formación es fundamental para mejorar la gestión del negocio hotelero, en el que la gestión de la rentabilidad así como la relación y atención al cliente son tan directas e importantes", según explica el director general de la cadena para la península, José Luis Diana.
Además, la situación actual de años de problemas económicos en todo el mundo aumenta aún más la necesidad de la formación hotelera más actual, mantiene el hotelero. La competencia "cada vez es mayor y sólo se puede seguir liderando el mercado con un incremento de la mejor formación de todos los recursos humanos que intervienen en el funcionamiento y gestión del negocio hotelero" afirma Diana.