El hotel St. Ermin's en Westminster, uno de los más emblemáticos de la capital británica, ha salido al mercado de la mano de Angelo Gordon, gestor de fondos internacionales y Amerimar, especialista en renovación y gestión de hoteles, en una iniciativa para aprovechar la creciente demanda de inversión en activos hoteleros en Londres.
La posibilidad de adquirir un hotel llave en mano con pleno dominio es una excelente oportunidad para impulsar internacionalmente la marca hotelera en uno de los mercados más valorados del mundo. Jones Lang LaSalle Hotels gestiona la venta de este hotel para la compañía propietaria.
Con sus 331 habitaciones de lujo, una total libertad para utilizar la marca y explotar el hotel según las preferencias del comprador y su situación en un terreno en propiedad con una superficie de casi 4.000 metros cuadrados, este hotel representa una "importante y excepcional oportunidad de inversión" según la gestora.
Los socios Angelo Gordon, Amerimar y Gracemark renovaron íntegramente este edificio, construido en 1889, con el objetivo de devolver al hotel todo su esplendor de antaño. El prestigioso St. Ermin's con cuatro estrellas cuenta con una arquitectura muy representativa con gabletes de ladrillo de estilo holandés, estuco barroco y rococó y un patio ajardinado.