Se trata, según han indicado desde RSDahuer y Travel Advisors, de una solución avanzada enfocada a la reducción de la cuenta de viajes corporativos gracias a la automatización del proceso de reserva, la visualización en todo momento de la mejor tarifa disponible, el respeto de las tarifas corporate ya negociadas conforme a los acuerdos suscritos con proveedores y la aplicación de las normas del plan de viajes elaborado.
Está diseñada especialmente para pymes, gestores de viajes, viajeros frecuentes y directivos, ya que optimiza al máximo cada aspecto de la política de viaje, con la ventaja adicional de disponer de informes con todos los datos para efectuar una gestión exhaustiva del importe global del viaje y los gastos generados.
También dispone de una gestión integral de perfiles de viajero a los que se podrá asignar límites, forma de pago habitual y una personalización de parámetros que le permitirá optimizar costes y recursos. Es una herramienta para la organización de los desplazamientos profesionales basada en Pursuit de Travel Loop, pero centrada específicamente en el business travel.