www.nexotur.com

La Oficina de Congresos de Murcia muestra sus servicios al personal docente e investigador de la Universidad

jueves 29 de marzo de 2012, 01:00h

La Oficina de Congresos de Murcia ha organizado en la Universidad de Murcia (UMU) una presentación para mostrar todas las  posibilidades que tiene la ciudad para convertirse en sede de jornadas, reuniones y convenciones. El acto ha estado dirigido al personal docente e investigador de la institución, con el objetivo de que conozcan todos los servicios gratuitos que están a su disposición para organizar eventos profesionales en la ciudad.

Durante el mismo se han expuesto todos aquellos aspectos y servicios en los que la Oficina de Congresos puede colaborar, desde la candidatura (dossier específico, viaje de comprobación, cartas de apoyo institucional o material audiovisual) hasta la presentación del proyecto donde se tome la decisión o el suministro de información turística a los asistentes (guías, planos o tarjeta del congresista).
    
"Una parte importante de la labor de promoción de la ciudad que realizamos es local. Cualquier murciano que quieran organizar un congreso, jornada o simposio, debe conocer que cuenta con un apoyo importante y profesional para facilitar de manera considerable su labor", ha explicado el gerente de la Oficina de Congresos, Ramón Palazón, que ha estado acompañado por el vicerrector de Investigación e Internacionalización de la UMU, Gaspar Ros, y el presidente de los empresarios colaboradores de la Oficina, Jesús Pacheco.