www.nexotur.com

Un argentino es el nuevo presidente de la Asociación Internacional de Organizadores Profesionales de Congresos

martes 21 de febrero de 2012, 01:00h

El director gerente de la empresa Kenes Latinoamérica, Gonzalo Pérez Constanzó, ha sido nombrado presidente de la Asociación Internacional de Organizadores Profesionales de Congresos (IAPCO). Pérez Constanzó ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad, tanto en empresas como en asociaciones.

Nacido en Buenos Aires, Pérez Constanzó comenzó su carrera profesional en la empresa Congresos Internacionales, donde trabajó durante más de una década. Gonzalo se unió el Banco Mundial en Washington, donde organizó su asamblea anual (más de 10.000 participantes), así como del Banco Mundial y otras reuniones en todo el mundo.

A continuación, Gonzalo se unió a Tilesa OPC en 2008, donde fue director de Operaciones de la recién formada España Tilesa Kenes (TKS). En 2011, Gonzalo fue nombrado director general de Kenes Latinoamérica y actualmente es responsable del desarrollo de esta división de Kenes Group.

Por otro lado, otros cargos de Pérez Constanzó durante su carrera incluyen períodos como miembro del consejo directivo de ICCA en represntación de los OPC, presidente del Capítulo Latinoamericano de ICCA y secretario de la Fundación Bienvenido a Argentina. Un entusiasta de su profesión, Gonzalo es muy solicitado como ponente en eventos de formación, tales como el Seminario Anual de IAPCO en Wolfsberg , Suiza.