www.nexotur.com

La quinta edición de Fiexpo Latinoamérica ‘incrementa la calidad y cantidad’ de los compradores invitados

Los expositores tendrán un mínimo de seis entrevistas diarias pre-programadas con compradores internacionales

martes 21 de febrero de 2012, 01:00h

La quinta edición de la Feria del Mercado de Reuniones e Incentivos de América Latina y el Caribe, Fiexpo Latinoamérica, tendrá más compradores invitados entre directivos de asociaciones profesionales y representantes de agencias especializadas. También estrenará su condición de ICCA Member.

"Fiexpo Latinoamérica continúa superándose año a año con nuevas propuestas que beneficien a los destinos del continente", aseguran los organizadores. Una de las novedades para esta edición, es que habrá nuevos expositores que se suman a los que tradicionalmente han participado.

Asimismo, este año, la feria estrena su condición de ICCA Member, "una apuesta de sus organizadores a buscar la excelencia y vincularse con las principales asociaciones del Sector a nivel mundial", explican los organizadores. Otro de los puntos altos de esta edición será el incremento en cantidad y calidad de los compradores invitados por la feria, con directivos de asociaciones profesionales y un notorio aumento en representantes de agencias especializadas en viajes de incentivo.

La cita será el próximo 5 y 6 de junio en el Centro de Convenciones y Exposiciones del Conrad Punta del Este Resort & Casino de Uruguay. Los organizadores han planificado también una jornada académica para el día 4, que darán a conocer en los próximos días. Los interesados podrán registrar su participación en www.fiexpo-latam.com.

Objetivo de la feria

Fiexpo Latinoamérica es la Feria Internacional del Mercado de Reuniones e Incentivos para la promoción de la infraestructura y servicios en América del Sur, América Central, el Caribe y México. Reunirá a los principales destinos para Turismo de Reuniones, Incentivos y Negocios en un mismo lugar durante dos días, donde no sólo contarán con un mínimo de seis entrevistas diarias pre-programadas con compradores internacionales, sino que podrán organizarsus propias encuentros con representantes de asociaciones profesionales cuyos congresos rotan periódicamente por todo el continente.

Podrán visitar la feria quienes cuenten con la acreditación correspondiente, la cuál podrá ser obtenida mediante un pre-registro realizado en la página web o personalmente en la secretaria de la feria. Para poder obtener la acreditación correspondiente, el interesado deberá desempeñarse en actividades directamente vinculadas al Mercado de Reuniones e Incentivos.