www.nexotur.com

American Express Barceló Viajes nombra a Charles de Bonnercorse nuevo director de Ventas para España

miércoles 15 de febrero de 2012, 01:00h

La división especializada en viajes de negocios de American Express y Barceló, American Express Barceló Viajes, ha nombrado a Charles de Bonnercorse nuevo director de Ventas para el mercado español. Charles es licenciado en Ciencias Empresariales por la Business School de Marsella (Francia).

Charles se incorporó a American Express Viajes de Empresa en 2005 y desde entonces ha ocupado diversos puestos de responsabilidad dentro del grupo. En 2008, con motivo de la creación de la joint venture entre American Express Viajes de Empresa y Barceló Business, De Bonnercorse se incorporó al departamento de Ventas, donde en 2010 fue ascendido a responsable de Ventas para compañías multinacionales.
 
Desde su nuevo cargo, Charles de Bonnercorse liderará la estrategia y el equipo de ventas de la compañía, con responsabilidad tanto del negocio con multinacionales como del programa específico dirigido a pequeñas y medianas empresas. Como director de Ventas, reportará directamente a Dirección General, formando parte del Comité de Dirección de la compañía.