www.nexotur.com

La cadena AS Hoteles comercializará sus establecimientos a través de la central de rservas de Sercotel

jueves 09 de febrero de 2012, 01:00h

 La cadena AS Hoteles, especializada en hoteles ubicados junto a autopistas, comercializará la totalidad de sus plazas hoteleras a través de Sercotel Hotels, un acuerdo que le permitirá a esta última ampliar la gama de servicios que oferta hasta ahora, según ha comunicado la cadena.

AS Hoteles cuenta actualmente con 10 establecimientos situados en autopistas del norte y del sur de España por lo que proporcionan un acceso rápido y directo a núcleos urbanos, aeropuertos y centros de negocios.

El grupo AS Hoteles cuenta con tres categorías diferentes de establecimientos. Los 'As Hotel' están situados en puntos estratégicos de las autopistas más importantes del país. Por su lado, los 'AS Hotel Express' están diseñados bajo el concepto "stop & go", como un alto en el camino, para descansar y continuar con el viaje. Y, finalmente, 'D Transit' son hoteles pensados para clientes de paso ya que presentan un nivel de precio "muy competitivo". 

Con la incorporación AS Hoteles y sus 10 establecimientos, Sercotel Hotels amplía su presencia en las principales carreteras y autopistas ofreciendo, además, servicios a precios muy competitivos.