www.nexotur.com

Dos establecimientos de la cadena Axor, entre los mejor valorados por los clientes del ‘portal’ Hotel.info

martes 20 de diciembre de 2011, 01:00h

En la relación de hoteles de España, Axor Barajas está situado en cuarta posición y Axor Feria aparece en el décimo lugar del ranking de la empresa Hotel.info, ha distinguido con la marca ‘Top Rated Hotel 2011’ a los dos hoteles de la cadena afiliados por haber recibido valoraciones positivas de sus clientes.

Independientemente de las estrellas de cada establecimiento, Axor Barajas (de cuatro estrellas) y Axor Feria (de tres estrellas) han conseguido un meritorio cuarto y décimo puesto en el ranking de los hoteles más valorados por sus clientes de entre todos los afilidados a Hotel.info. Un resultado excelente si tenemos en cuenta que los dos establecimientos han tenido que competir con otros alojamientos de categoría superior. Los hoteles que reciben esta distinción deben cumplir una serie de requisitos. Todos ellos tienen una puntuación media por parte de sus clientes de entre 8 y 10, lo que les hace valedores de este sello de calidad contrastado a nivel turístico internacionalmente.

En este sentido, Axor Barajas ha conseguido una media en sus valoraciones de 8,9 mientras que Axor Feria ha obtenido un 8,8, lo que deja entrever lo ajustado de estas puntuaciones. La marca ‘Top Rated Hotel’ es, por tanto, una distinción basada en las opiniones y valoraciones directas de los clientes de hoteles afiliados.

Al mismo tiempo, es un fiel reflejo de la realidad ya que, a la hora de escoger alojamiento, cada vez más clientes se dejan guiar por las valoraciones realizadas por huéspedes anteriores del establecimiento. Para los hoteleros, las puntuaciones y comentarios de sus clientes son, más que útiles, necesarios, puesto que les sirven para mejorar y comprobar qué servicios son los más valorados.