La compañía asegura que la introducción de estas herramientas de gestión ofrece a las propiedades la oportunidad de aumentar su visibilidad internacional, maximizando las reservas a través de Internet e incrementando de esta manera los márgenes de beneficio. De este modo, las previsiones para 2011 son muy positivas, con unos resultados del primer cuatrimestre que muestran un incremento del 20% en el número de pernoctaciones.
Objetivos para final de año
El crecimiento de las reservas permitirá al grupo lograr sus objetivos estratégicos este año. "Este año continúa siendo un gran año para Worldhotels ya que un crecimiento como el que estamos experimentando en el actual clima económico supone una excelente noticia para el grupo y todos sus socios", como afirma el director general, Robert Hornman.
El ejecutivo añade que sus esfuerzos por ofrecer a sus afiliados una amplia gama de herramientas de gestión y marketing "ha demostrado tener un impacto decisivo en sus negocios y rentabilidades".
Worldhotels es una ‘colección’ de hoteles independientes que agrupa a 450 establecimientos en 250 destinos y 65 países de todo el mundo.