www.nexotur.com

Horizonte Verde Hoteles abre sus fronteras al mundo del vino incorporando al grupo el Hotel Bodegas Viñasoro

lunes 07 de noviembre de 2011, 01:00h

Horizonte Verde Hoteles ha integrado al grupo el Hotel Bodegas Viñasoro, un establecimiento que destaca por un estilo de vida para quienes se recrean con la elaboración de los vinos y les gusta disfrutar de un entorno tranquilo y un trato amable. Se trata de una apuesta por la elegancia y el saber hacer que permite dormir y comer cerca de donde descansan los vinos.

Este hotel de cuatro estrellas está situado en plena campiña manchega, en la carretera de Alcázar de San Juan a Manzanares. El hotel, se encuentra entre viñedos, perfectamente comunicado con el centro urbano de Alcázar de San Juan, y es de fácil accesibilidad desde la Autovía de Madrid-Andalucía.

El Hotel bodegas Viñasoro dispone de 18 habitaciones, de las cuales ocho son habitaciones dobles Superior, siete son habitaciones dobles Ejecutiva, una Suite Imperial de 150 metros cuadrados, una Junior Suite y una habitación adaptada para personas con movilidad reducida. Las habitaciones están equipadas con todo tipo de comodidades, tales como Wi-Fi gratuito, televisión por satélite, minibar, climatización y caja de seguridad gratuita.

Además, el hotel dispone de restaurante con capacidad para 400 comensales, una amplia bodega para visitar y ver todo el proceso del vino desde la uva hasta la copa, sala de catas, zona wellness y un gran jardín con terraza de verano.